martes, 30 de agosto de 2016

Fissler Vitacontrol® Digital

Presentación del controlador digital de Fissler


La marca Fissler es una de las grandes en el mundo de las Ollas Rápidas. Su modelo más famoso, el Vivavit Premium, nos permite ahora cocinar con un asistente que nos guía en todos los pasos gracias a su App asociada.


El vitacontrol digital de Fissler ha sido especialmente diseñado para las líneas vitavit edition y vitavit premium. Se trata de un controlador digital que recoge todos los datos acerca del proceso de cocción y nos asegura cocinar correctamente con la olla rápida gracias a su App, disponible sin cargo alguno en la App Store (para iPad y iPhone) o en Google Play TM (para Android TM-Geräte)


La App incorpora una colección de recetas digital con las instrucciones detalladas paso a paso, incluyendo los tiempos de cocción de más de 130 ingredientes. Se trata de cocinar de manera rápida y sencilla en sólo unos pasos: 
  • Descargamos la Fissler Cooking App y elegimos la receta.
  • Conectamos el vitacontrol digital con el dispositivo inteligente a nuestra olla Fissler.
  • Seguimos las instrucciones paso a paso




En cuando a la olla a presión Fissler, la línea vivavit premium es una de las más vendidas de la marca, sus características principales son el asa de seguridad tipo lazo, la descarga de vapor regulable y su escala medidora. La olla incluye una ayuda de posicionamiento de tapa, dos niveles de cocción regulables e indicador de bloqueo, además del mango extraíble. La válvula de cocción con función de tipo semáforo, informa de cuándo se puede apagar el fuego, cuándo comienza el tiempo de cocción o cuándo la temperatura de la olla es demasiado alta.


Lo mejor del controlador es que te avisa cuando debes bajar el fuego al mínimo, además de guiarte para elaborar diversas recetas. Cuando cocinamos en las ollas rápidas, como ya hemos dicho en otras ocasiones, lo más importante es controlar el nivel de presión y el tiempo, cualquier temporizador nos sirve, pero la verdad, este integrado en la tapa de la olla nos ha gustado mucho.